Es frecuente asociar el whisky escocés como el mejor whisky del mundo, no obstante no tenemos que olvidar que es bebida nacional en el país. Como curiosidad de la importancia de esta bebida en Escocia solo diremos que, en gaélico su significado es “agua de vida”.
El arte de destilar whisky en Escocia surgió de la casualidad, como método de aprovechamiento de la cebada empapada por la lluvia. Aún hoy se continúa haciendo de la misma forma y se usa el agua cristalina de las corrientes y arroyos escoceses. Su procesamiento completamente natural, es lo que hace a esta bebida tan especial, junto con los factores de clima que se dan en el país.
Como pasa con el whisky canadiense, el whisky escocés únicamente se puede elaborar en Escocia para que reciba la distinción. Se fabrica a partir de cereales, agua de manantial y levadura fresca. Se deja envejecer como mínimo tres años en barrica de máximo 700 litros. Y, al igual que pasa con el canadiense, su maduración también debe hacerse en Escocia y con un mínimo de 40% de graduación alcohólica.
No queremos que renuncie a la más amplia calidad y a poder escoger el más amplio catálogo de whisky escocés al por mayor. En la web de B-Grup encontrará toda una variedad de whisky escocés, como:
Estos son solo algunos de las múltiples referencias de whisky escocés que puede encontrar en nuestra web.
Disponga de toda una selección de whisky escocés hecha con la mayor cura y siempre de las mejores marcas en la web de B-Grup. En tan solo un clic accederá a un amplio catálogo de whisky escocés al por mayor de la mejor calidad.
Regístrese como usuario y no pierda más tiempo en la gestión de pedidos de su negocio. En menos de 48 horas tendrá su encargo realizado en la puerta de su local. Si lo prefiere, también dispone de la aplicación para iOs y Android de B-Grup para poder hacer su pedido de forma sencilla desde su teléfono móvil.
¡Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.