El secreto del carácter único y de la extraordinaria calidad del vinagre de Jerez es su lugar de procedencia, así como el método con el que es elaborado. Se produce con los vinos de Jerez, nobles por excelencia, de los que obtiene sus matices, su calidad y su particular sabor. Tanto los vinos como el vinagre provienen de la comarca conocida como Marco de Jerez, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España.
Todo ello convierte el vinagre de Jerez en un producto con denominación de origen, de alto valor gastronómico y que define y caracteriza la cocina y la cultura de todo el país.
Si necesita un proveedor de vinagre de Jerez, en esta sección encontrará distintas variedades, en formatos estéticos y pensados para poner encima de la mesa de un restaurante. El primero que queremos poner en valor es el vinagre Delouise, elaborado con Jerez y Cabernet Savignon, considerado un producto de calidad excepcional y con unos matices intensos y exquisitos en boca.
En segundo lugar, tenemos los vinagres de Jerez de Ybarra, especiales para gazpachos, salsas, ensaladas, escabeches y aderezos, por sus matices intensos y aromáticos o su increíble sabor.
Otra interesante opción es el vinagre de Jerez de La Posada. Este ha sido seleccionado minuciosamente en catas para ser envejecido en roble. Los críticos gastronómicos coinciden en afirmar que es un producto espectacular y perfecto para acompañar ensaladas y todo tipo de aliños.
Queremos terminar destacando el vinagre de Jerez de González Byass, criado en botas de roble americano mediante el sistema tradicional de Solera y Criaderas, resulta un aderezo rico, aromático y muy elegante en boca.
Recuerde que realizar su primer pedido de vinagre de Jerez al por mayor no le va a llevar más de cinco minutos. ¡Se lo traeremos hasta su restaurante sin preocupaciones de ningún tipo!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.