En la tienda online de B-Grup encontrará las salsas deshidratadas de Gallina Blanca y de Knorr. Dos marcas que son una garantía de calidad, sabor y, sobretodo, rentabilidad. Muy fáciles de preparar, le darán los resultados que necesita en su cocina.
Es nuestra obligación, como su proveedor de salsas deshidratadas, mencionarle y mostrarle la línea de salsas de Knorr para hostelería. En cuanto a sus variedades, encontrará un gran abanico de posibilidades: 4 quesos, bearnesa, bechamel, carbonara, Demi Glace, Holandesa, Pimienta Verde, Roquefort…
Es importante que sepa que Knorr ha lanzado al mercado esta gama de salsas especialmente pensadas para el sector Horeca, con el objetivo de que rentabilice al máximo tanto su tiempo como su dinero. Tenga presente que por cada 750 g. de producto, se consiguen unos 9,5 litros de salsa. Por otro lado, todas ellas se producen siguiendo los cánones de la receta tradicional y gozan de un sabor potente, gustoso y un aroma espectacular. Nunca antes había resultado tan sencillo disponer de las mejores y más buenas salsas de la gastronomía mundial en menos de cinco minutos, que es lo que se tarda en cocinarlas.
Otra de las marcas de toda la vida con la que cocinar sus salsas es, sin lugar a dudas, Gallina Blanca. Hablamos de un formato deshidratado estable, que permite la congelación y es muy fácil de preparar. Se suele obtener un litro de salsa por cada cien gramos de producto. ¡Más rentable imposible!
En este caso disponemos de cuatro variedades distintas: Roquefort, Demi Glace, Pimienta Verde o Bechamel. Opciones tradicionales pero que combinan con una multitud de platos, y que le abrirán un universo de posibilidades en la cocina. No pierda más tiempo y realice su primer pedido de salsas deshidratadas.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.