Como proveedores de salsas congeladas para hostelería queremos enseñarle todos los productos que ponemos a su alcance en esta sección de nuestra página web, con la intención de ayudarle en el cocinado diario de los menús de su restaurante. Estas salsas congeladas son el complemento ideal y el aliño perfecto para sus recetas. Solo tiene que descongelarlas y utilizarlas como mejor le convenga. Resultan un buen método para ganar eficiencia, rapidez y velocidad en una cocina profesional. ¡Eche un vistazo!
Tenemos en stock salsas originarias de distintas partes del mundo y de diferentes marcas. En concreto, en esta sección podrá encontrar salsas congeladas envasadas en formatos especialmente pensados y comercializados para el sector HORECA.
En primer lugar, queremos presentarle la marca Teriyaki, que nos proporciona su salsa teriyaki, en formato de 1kg. Es sin duda una de las salsas estrella de la cocina japonesa y, además, ha tenido una enorme aceptación en occidente. Se utiliza para asar a la parrilla carnes, aves o pescados, que han sido previamente marinados con este condimento. Este aliño combina el sabor salado de la salsa de soja con algún toque dulce y, con el paso del tiempo, está ganando adeptos por todo el mundo. Seguidamente, tenemos el humus de 1kg. Una crema de garbanzos sana y sabrosa, de origen árabe, y que se puede presentar acompañada de crudités, pan de pita caliente, nachos o simplemente untado en una tostada de pan.
También, disponemos de una buena salsa guacamole, en un formato de 500gr. Un símbolo de la cocina mexicana, su ingrediente principal es el aguacate, considerado un superalimento por sus propiedades y beneficios para nuestro organismo. Se tritura y se mezcla con pico de gallo, chili, zumo de lima, cilantro y sal.
Para terminar con esta vuelta al mundo, sepa que también podemos servirle salsa masala, en formato de 1kg. Proviene de la India, pero su uso se ha extendido por todo el planeta y se caracteriza por tener un sabor picante a causa de la mezcla de especias que contiene, junto con matices dulces provocados por la leche de coco. Funciona muy bien tanto para acompañar carnes como pescados y arroces.
Todas estas propuestas de salsas congeladas para hostelería pueden complementar a la perfección sus menús, dándoles mucha más vida y una dosis extra de sabor a sus platos. Además, también optimizará y controlará mejor los tiempos de cocinado, trabajando de una forma más cómoda, práctica y sencilla. Para hacer el pedido online, recuerde que solo tiene que entrar en la web, decidir qué salsas congeladas quiere para su menú y formalizar el proceso de compra. Entonces nos pondremos en marcha y en menos de 48 horas lo habrá recibido todo en la puerta de su local. Nos caracterizamos por actuar con rapidez, ser atentos y muy profesionales. ¡Deje que le ayudemos!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.