Una nueva tendencia de consumo ha venido para quedarse y como distribuidora de bebidas alcohólicas pequeñas queremos ayudarle a sacar todo el potencial a este nuevo nicho de mercado. Las bebidas ‘ready to drink' o ‘lista para beber' son mezclas prefabricadas de bebidas con alcohol que vienen presentadas en lata o en botella.
Se trata de un formato de bebida que consumen mucho personas que quieren algo rápido e inmediato para beber. El grado de alcohol normalmente es bajo y precios muy competitivos. Al tratarse de mezclas uno podría pensar que tienen un sabor extraño; sin embargo se trata de bebidas que han ido perfeccionando su elaboración y se respaldan bajo sellos y marcas de calidad. Además, los diseños suelen ser bien llamativos y bonitos. Como distribuidora de bebidas alcohólicas pequeñas contamos con Bacardi, Cacique, Captain Morgan, Malibu, Smirnoff y WKD. Ya sea en formato individual o de más cantidad, encajan a la perfección como bebidas para encuentros con amigos, paseos o momentos de relax de sus clientes.
Bacardi es una de las marcas que ya ha explotado bastante las diversas fórmulas de ‘ready to drink'. Su combinado de ron blanco Bacardi con aromas cítricos y agua carbonatada consiguen una carta amplia de sabores. Además, las bebidas también tienen colores diferentes, ¡lo que las hace más divertidas todavía! Puede escoger el color verdoso de Bacardi Breezer Lime con sabor ácido de la lima o el de limón ideal para aperitivos. A sus clientes también les pueden gustar sabores más dulces y tropicales como el de piña; el Watermelon más afrutado con sandía, melón, bayas y cítricos o de mojito de 75 cl. A parte de este último, todas las bebidas que ofrecemos como distribuidora de bebidas alcohólicas van en cantidades de 27,5 cl.
La marca de Ron Cacique Mojito está elaborada con ron añejo oscuro. Su sabor es intenso, un poco ácido que combina la hierbabuena, el azúcar de caña y jugo de lima. Cacique reforzó su entrada al nicho de las ‘ready to drink' con su campaña ‘eso está listo' para bebidas premezcladas que saciaran la necesidad de clientes con poco tiempo y con más ganas de beber que de preparar sus cócteles. El formato que presenta la marca es ideal para servir a un grupo numeroso de personas.
El nombre de Captain Morgan viene de un corsario del Caribe del siglo XVII, por eso su imagen es tan pintoresca y descriptiva de la cara de un pirata. Se trata de una mezcla de ron blanco con mojito en formato individual ideal para transportar y llevar.
En B-Grup somos una distribuidora de bebidas alcohólicas pequeñas y también de cantidades más grandes, para ayudarle a complementar la creciente popularidad de las bebidas premezcladas. En nuestra página web o aplicación para móvil conseguirá los productos a precios competitivos. Con nuestra plataforma online e-commerce podrá revisar el tipo de envase y las especificidades de las marcas que le interesen. Con tan solo un par de clicks habrá hecho su pedido y se lo llevaremos en máximo 2 días, con distribución en todo el país.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.