Hoy en día las personas con sensibilidad al gluten o intolerantes a esta proteína valoran mucho que un restaurante sea capaz de ofrecerles propuestas especiales para ellos. Es importante que puedan disfrutar de una cena de restaurante sin tener que preocuparse por nada más que no sea el buen comer. La verdad es que para muchos restaurantes ya no hay opción, tienen la obligación de servir comida sin gluten. Esta proteína está presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno. En consecuencia, deben comprar alternativas a todos estos productos para cocinar sus menús.
¿Por qué los celíacos deben renunciar al placer de comer fritos y rebozados? Con las harinas especiales y nuestro pan rallado sin gluten de Gallo eso se acabó.
Hablamos de un pan rallado de primerísima calidad, con un sabor único y con todo lo necesario para que los clientes celíacos que tenga quieran repetir. Les podrá ofrecer platos y recetas tan icónicas como el Cordon Bleu, los flamenquines cordobeses, unas buenas croquetas o las típicas vieras a la gallega.
Este pan rallado también es perfecto para terminar elaboraciones cárnicas como unas ricas hamburguesas de pollo o ternera. ¿Qué más se puede pedir?
¡Haga su primer pedido de pan rallado sin gluten!
Solo tiene que entrar en la web, seleccionar el pan rallado sin gluten y formalizar el proceso de compra. En un breve espacio de tiempo lo habrá recibido en su negocio y estará cocinando un surtido de croquetas que deleitarán el paladar de todos sus clientes celiacos. ¡Se lo garantizamos! Para cualquier duda o aclaración solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de esta página web.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.