La paella y la Fideuá son dos de los platos más representativos y populares del recetario marinero de nuestro país. Un restaurante de costa tiene la obligación de servir estos dos platos pues disfrutarlos es casi una religión para millones de turistas que visitan nuestras costas, año tras año, para, entre otras cosas, comerse un buen plato de Paella o Fideuá.
De todos modos, estamos ante dos recetas que requieren muchos conocimientos, tiempo de cocinado, dedicación y saber hacer, para que estén ricas y representen la receta tradicional de toda la vida.
A veces, esto resulta algo complicado, y es aquí donde nuestra Fideuá o Paella de marisco congelada desempeñan un papel muy importante para los restauradores y cocineros profesionales que trabajan con nosotros.
Hablamos de dos productos congelados pero de una calidad superlativa, cocinados con los ingredientes más típicos y siguiendo la receta tradicional al pie de la letra.
Podrá servir estos dos platos en su menú diario en muy poco tiempo y con la tranquilidad de saber que sus clientes van a disfrutar desde el primer bocado.
Una opción a considerar para todos aquellos restaurantes y hoteles que tengan importantes volúmenes de trabajo en verano, o quieran servir estos dos platos en sus menús diarios de una forma rápida pero de mucha calidad.
Terminamos recordándole que no solo disponemos de estos dos productos de 4a y 5a gama; en nuestro catálogo se encontrará con una larga lista de categorías, que le permitirán completar sus menús, a precios ajustados y con ingredientes preparados o congelados, pero muy buenos.
Nuestro catálogo de alimentación
Si desea comprar paella congelada al por mayor, o cualquiera de nuestros productos de 4a y 5a gama, solo tiene que entrar en la web con su cuenta de usuario y seleccionar todo lo que necesite. Una vez formalizado el pedido, solo tiene que sentarse a esperar y en menos de dos días lo habrá recibido todo en la puerta de su restaurante.
Por otro lado, a medianos de 2020, lanzamos al mercado una nueva aplicación con el objetivo de hacer aún más simple la gestión de pedidos para restauradores y hosteleros.
Disponible tanto para iPhone como para Android, solo tiene que descargársela y en menos de cinco minutos habrá terminado con su primer pedido.
Llevamos más de medio siglo como proveedores de alimentos al por mayor y esa es la mejor de las garantías para todos nuestros clientes.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.