Ketchup Heinz, Orlando, Hellmann's, Prima... B-Grup pone a su disposición las mejores opciones del mercado.
Elegir Kétchup para su restaurante no es una tarea sencilla. En B-Grup lo sabemos y queremos ponérselo muy fácil. En nuestro catálogo digital encontrará un arsenal de marcas y formatos distintos dónde escoger.
El primero que queremos destacar es el famoso Ketchup Heinz. Una salsa con más de ciento cincuenta años de historia y 57 variedades distintas, con unos estándares de calidad que se han mantenido a lo largo de todos estos años. Lo vendemos en diferentes formatos, desde los tradicionales envases de 250g hasta los botes de 5 litros, sin olvidarnos de las monodosis de 10 ml o las tarrinas.
B-Grup quiere convertirse en su distribuidor de salsas de confianza. Es por ello que podemos ofrecerle un gran abanico de opciones distintas. Una de las marcas nacionales más conocidas es Ybarra. Siempre han comercializado una receta basada en la tradición, elaborada con productos de gran calidad y con un sabor muy especial. El Kétchup de esta marca lleva muchos años triunfando en las cocinas y las salas de muchos restaurantes de este país. Se lo vendemos en monodosis, botes de 500 g, 1 l o grandes formatos pensados para restaurantes con volúmenes de trabajo muy elevados. Otra de las variedades que pueden ser de su gusto, es el Ketchup Hellman's. En está ocasión se encontrará con tres formatos distintos, similares a los anteriores, también orientados al sector Horeca. Por último, hay que mencionar los Kétchups de las marcas Orlando, y Prima, también a su entera disposición en grandes formatos, y de una calidad y un sabor sobresalientes.
Por el contrario de lo que a muchos les pueda parecer, debido a que se usa para acompañar hamburguesas y todo tipo de comida rápida, esta es una salsa del siglo XVI, originaria de China, a la que llamaban Ketsiap.
Con un punto picante, se utilizaba para acompañar al pescado y la carne de las recetas de la época. Una de las primeras marcas que lo comercializó fue Heinz en 1876. La fórmula tradicional y básica incluye ingredientes como el tomate, el vinagre, el azúcar o la sal. Resulta ideal y la salsa más utilizada en todo el mundo para acompañar hamburguesas, salchichas u otras elaboraciones cárnicas.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.