Este es un producto top y una de las auténticas joyas gastronómicas de la península. El jamón ibérico de bellota se obtiene del cerdo ibérico, un animal criado en libertad y con una alimentación basada en pastos naturales, cereales y bellotas.
Su periodo de curación no suele bajar de los 30 meses y puede llegar hasta los 45, en secaderos y bodegas naturales. Goza de un nivel de infiltración y veteado de grasa perfecto, un apetecible color rojo cereza y un brillo que lo acentúa. Su sabor es intenso, muy agradable y se deshace en la boca. Una delicatessen hecha para los paladares más exigentes y finos. ¡No puede faltar en su restaurante!
Como su proveedor de jamón ibérico tenemos mucho que ofrecerle. En esta sección de la web podrá comprar paletas ibéricas enteras de entre 6 y 7 kilos. Trabajamos con distintos productores nacionales de reconocido prestigio como Jamogar o Ibermoso.
Del primero se va a encontrar con el jamón de bellota y el jamón de bellota 5J. Gozan de una calidad y un sabor excepcional, guardando sus mejores piezas para la gama 5j. ¡Una apuesta segura!
En el caso de Jamogar, podrá elegir entre su jamón Gran Reserva y la paleta Gran Reserva. Elaborados de forma artesanal y provenientes de cerdos ibéricos criados en libertad y con una alimentación ecológica a base de bellotas y pastos.
Por último, queremos destacar el Jamón Ibérico de Bellota 100% de Ibermoso. Piense que este es un producto marca de la casa para muchos de los restaurantes de nuestro país y el mejor aliado para los cocineros. Hablamos del plato estrella de muchos locales de tapas y sitios especializados en cocina española. ¡Un buen plato de jamón ibérico gusta a todo el mundo!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.