Tenemos la suerte de vivir en un país donde el jamón serrano es un producto nacional y de mucha calidad. Contamos con excelentes productores de este embutido. Muchos de ellos trabajan con nosotros para poner a su alcance las mejores variedades.
Si busca un distribuidor de jamones al por mayor debe saber que nos encantaría convertirnos en su proveedor oficial. Trabajamos con marcas como Ramiro Guillén, Ral d'Avinyó o Martinez Somalo, todas ellas empresas jamoneras de reconocido prestigio nacional.
Encontrará variedades deshuesadas, centros de jamón, patas enteras o en trozos, con un buen nivel de grasa, un aroma intenso y un color brillante que las convierte en algo muy apetecible para los clientes más exigentes de su restaurante.
Unos jamones hechos siguiendo los métodos tradicionales, sometidos a un lento proceso de curación y con bajas concentraciones de sal. Un excelente producto relación calidad-precio con el que sus clientes quedarán plenamente satisfechos.
Hay algunos indicativos en los que debe fijarse si quiere averiguar la calidad del jamón serrano que vaya a comprar. En primer lugar, fíjese en la etiqueta, pues tiene que poner en algún sitio “D.O Jamón Serrano”. El codillo y la pata deberían estar lo más redondeadas posible y bien rellenas. Si el jamón tiene mermas o zonas resecas, aparecerán a simple vista algunas acanaladuras en la cara muscular del mismo. Como peor sea este, menos nivel de grasa tendrá. Además, en los jamones de menos calidad, esta grasa presenta un color anaranjado, un claro indicador de enranciamiento y deterioro. Los jamones de mayor calidad tienen el nivel de grasa ideal, una cobertura mucho mayor y un color brillante, blanco amarillento, muy apetecible. Como su posible proveedor de jamones al por mayor, nos hemos visto obligados a darle estos cuatro consejos básicos sobre el jamón serrano. Esperamos que le sean útiles y le resulten interesantes. ¡Estamos para servirle!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.