Nuestra amplia y dilatada experiencia como distribuidores de cava y champagne nos ha demostrado a lo largo de los años que es algo imprescindible en un restaurante.
Cada vez que se celebra algo, ya sea Navidades, Nochevieja, algún cumpleaños, fiestas con amigos y familiares, siempre llega el momento de brindar con una copa de cava. Este vino espumoso español tiene una larga historia, y a menudo, se le confunde con su primo francés, el champagne.
En esta sección dedicada en exclusiva a ofrecer a restauradores y hosteleros una amplia representación de más de cincuenta cavas, a precios ajustados, y de las mejores zonas y denominaciones que nos ofrece nuestra comunidad. De marcas tan conocidas dentro de este sector como Codorniu, Pinord, Giró, Ars Collecta, Masia Estalella, Pommery, Raimat… También verá que puede escoger entre cava, cava brut y cava rosado, tres variedades que conviene tener en cualquier carta de vinos que pretenda sorprender a los comensales de un restaurante. Incluso podemos proporcionarle vino espumoso, un excepcional acompañante de cualquier marisco, y cavas sin alcohol para niños.
Durante los siglos XV, XVI y XVII se popularizó en las cortes inglesas y francesas, la consumición de un nuevo vino espumoso procedente de la región de Champaña, en el noroeste de Francia. Fue el monje Dom Pierre Pérignon al que se le atribuye la elaboración del champagne francés. Actualmente, es una de las bebidas espumosas más populares y consumidas de todo el planeta.
Tenemos en stock más de veinte variedades de champagne francés, con marcas de referencia mundial a su entera disposición: Prommery, H. Blin, Möet Chandon, Barons de Rothschild…, en un tamaño estándar de 75 cl.
Desde B-Grup consideramos que esta bebida es tan exquisita y combina tan bien con una larga lista de platos y recetas, que debería estar en todas las cartas de vinos del mundo. Es sinónimo de alegría, disfrute y buen comer. ¡Así de claro!
Si ha decidido apostar por nosotros como su mayorista de Cavas y Champagne, tiene dos opciones para realizar su primer pedido. La primera es hacerlo desde nuestra web, entrando en su cuenta de cliente y realizar todos los pasos hasta formalizar la compra. La segunda, es hacerlo mediante nuestra aplicación, disponible tanto para iPhone como Android, y con la que lo podrá encargar todo de una forma intuitiva y extremadamente funcional. Una vez hecho, solo quedará esperar a que se lo traigamos todo hasta la puerta de su restaurante.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.