En la exigente industria de la hostelería, restaurantes y catering, hoteles, hospitales, cafeterías y en empresas, la eficiencia y la calidad son fundamentales.
B-Grup le presenta su gama de Café Congelado para los sistemas Cafitesse, ofreciendo una solución integral que combina rendimiento, versatilidad y sabor.
Los sistemas Cafitesse son renombrados por su alta capacidad y rapidez en la preparación de café, y nuestra línea de Café Congelado está diseñada para complementar estos sistemas.
Desde l'Or hasta Marcilla y Douwe Egberts, tenemos una variedad que satisface a todos los paladares, incluyendo también opciones como cacao y zumos. Ya sea en un hotel concurrido, un hospital, una empresa o una pequeña cafetería, esta solución se adapta a sus necesidades, ofreciendo una preparación rápida y una limpieza fácil.
Lo que distingue al Café Congelado para sistemas Cafitesse es su increíble rendimiento. Con una taza de café negro lista en 6 segundos o un capuchino en 12, puedes servir con velocidad sin sacrificar la calidad. Su diversidad también es fundamental; con una amplia selección, cada cliente encontrará su bebida favorita. La uniformidad en el sabor garantiza que cada taza sea una experiencia coherente y deliciosa.
En B-Grup, estamos comprometidos con el éxito de los profesionales en el sector HORECA. Nuestra selección de Café Congelado es un reflejo de nuestro compromiso con usted y su negocio.
Ya sea que esté en la hotelería, la restauración o cualquier otra área de este diverso sector, nuestros productos están diseñados para facilitar su trabajo diario sin comprometer la calidad.
¡Contacte con B-Grup hoy y descubra cómo el Café Congelado para sistemas Cafitesse puede transformar su servicio!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.