La sociedad actual puede definirse como ajetreada e inmediata. El café es la bebida más popular a nivel mundial y gracias a que se encuentra en formato monodosis podemos disfrutarlo en cualquier sitio.
El café, a lo largo de las décadas, ha pasado a ser una herramienta social utilizada para encontrarse y entablar conversaciones, cerrar tratos o simplemente pensar.
De hecho, según los últimos datos aportados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, tomamos más de 1,5 kg de café por persona al año. Lo que supone cerca de 600 tazas al año.
Disfrute de nuestros cafés en formato monodosis
Las cafeteras monodosis, con su precisión y rapidez, preparan café molido en medio minuto sin perder ni un ápice de su sabor original. Estas son eléctricas, trabajan con agua a presión a una temperatura de 90 grados y constan de un sencillo e intuitivo funcionamiento.
En BGrup, como distribuidores de café para bares en Barcelona, le ofrecemos una variada selección de café molido en formato monodosis. Le bastará con introducir en la cafetera la cápsula de café que haya elegido y apretar el botón: la máquina se encargará del resto.
Usar café en monodosis puede beneficiar a su negocio. A nivel de higiene, con máquinas específicas para cada tipo de producto, garantizan que el contenido de cada una de las monodosis sea uniforme y sin ningún tipo de contaminación cruzada con otros artículos. Además, cuando termine su uso tan solo hay que recoger el envase y no es necesario ningún tipo de limpieza de maquinaria o mantenimiento de la misma.
Por otro lado, no tendrá que preocuparse por el deterioro del producto como consecuencia del tiempo que lleve abierto, ya que las dosis son individuales con un sistema de envasado al vacío que garantiza la calidad en todo momento.
Y es que las monodosis de café conservan algunas propiedades como el aroma o la frescura en su estado natural, algo que no se consigue con los paquetes que han estado expuestos al aire libre.
Marcilla, Nyts, Novell, Saimaza o Malongo. Estas son las grandes y reconocidas marcas que conforman nuestro catálogo de café molido en monodosis.
El café Marcilla Gran Aroma está especialmente molido para que lo use en su cafetera Senseo. Todo para que disfrute del descafeinado más denso y profundo.
El café Novell Residuo Cero apuesta por café molido en monodosis con unas cápsulas 100% compostables. Elaboradas con café orgánico aseguran una excelente combinación de cremosidad, cuerpo, fuerza y sabor.
En nuestra web disponemos de toda una selección de café molido en formato monodosis para su bar. En menos de 48 horas y tan solo en un clic podrá tenerlo en la puerta de su establecimiento. Para hacerlo tendrá que acceder con su usuario y seleccionar los productos que prefiera.
Si lo desea, en BGrup también disponemos de una aplicación para iOs y Android para que pueda hacer su pedido de forma sencilla desde su teléfono móvil. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.