¿Está buscando un excelente proveedor de brandy Duque de Alba Gran Reserva? Dedique unos minutos a descubrir qué podemos ofrecerle desde B-Grup.
El brandy es una bebida que se obtiene a partir de diferentes tipos de uvas, muy elegante y espirituosa. Este término proviene del inglés y se traduce como “vino quemado”. Sus orígenes provienen de varios siglos atrás cuando los musulmanes comenzaron a vender este tipo de bebida a varios países del mediterráneo.
Por lo general, el brandy se suele tomar a temperatura ambiente, aunque ciertas personas prefieren calentar un poco la bebida para obtener un trago más fuerte y sentir un sabor mucho más robusto en sus paladares. El brandy posee un color marrón amarillento que le otorgan las barricas de roble en donde se añeja además de un sabor y aroma fascinante.
Para poder conseguir un litro de esta bebida, es necesario utilizar más o menos tres litros de vino. El proceso que se lleva a cabo es la destilación del vino y una técnica posterior de envejecimiento, y así, conseguir esta bebida tan carismática.
Desde B-Grup podemos servirle cualquier tipo de bebida que puede necesitar en su restaurante: desde sencillos vinos hasta los brandys más selectos. En el caso de los vinos, en nuestra empresa encontrará una gran variedad de las mejores Denominaciones de Origen de España y de los vinos de importación. Cualquier vino es el acompañamiento ideal para su cena o su comida.
En el caso del brandy, queremos destacarle estas marcas:
También tenemos otros tipos de Brandy Gran Reserva disponibles en nuestra tienda: Carlos I Solera Gran Reserva, Brandy Cardenal Mendoza, Independencia, Alma de Magno, brandy 1886, Lepanto Pedro Ximenez…
La copa tradicional para el consumo de Brandy Duque de Alba Gran Reserva es la denominada “copa balón”, de amplio cáliz ligeramente cerrado y tallo muy corto. Con una forma abombada que parece haber sido diseñada para que la mano abrace la copa y su contenido. Es importante evitar que las copas de este tipo no sean ni demasiado pequeñas ni muy grandes. Esto nos permitirá mover ligeramente el brandy por las paredes de la copa, para que se pueda degustar de una forma especial.
Este tipo de copa crea una mayor superficie de evaporación y favorece que se mantenga esa temperatura ambiente relativamente alta. En consecuencia, favorece una expresión intensa de los aromas del brandy, especialmente de sus componentes más volátiles.
El Brandy Duque de Alba Gran Reserva atrapará sus clientes gracias a su color caoba con tonos dorados y la complejidad de sus aromas. Esta bebida posee amplios matices balsámicos que nos denota su larga y adecuada permanencia en madera. Al terminar, deja en la boca un sabor bastante suave y un regusto con notas tostadas y toques de vainilla. No se arrepentirá con esta elección, debido a su final largo y grato.
¿Se ha quedado con ganas de probar este brandy? Puede comprar este tipo de bebida a través de nuestra página web y visualizar todo nuestro catálogo con la categoría de Brandy Duque de Alba Gran Reserva para observar sus diferentes variedades.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.