Si quiere renovar su menú para estas Navidades, desde B-Grup le presentamos dos recetas con carne para restaurante en Navidad. Se trata de dos recetas que no fallan, que pueden ser preparadas enteramente utilizando los productos de nuestro catálogo.
Además de las recetas con carne para restaurante en Navidad que presentamos en este post, en nuestro catálogo también podrá encontrar otras opciones de platos y aperitivos que pueden prepararse de manera fácil y rápida, gracias a nuestra variedad de productos de cuarta y quinta gama.
En B-Grup somos proveedores de alimentos y bebidas para restaurantes con más de 50 años de trayectoria, y contamos con la mejor selección de productos al por mayor para abastecer a los restaurantes, bares y hoteles estas Navidades.
La pluma ibérica es un corte que proviene de la parte superior del lomo del cerdo ibérico. Aunque es una parte del cerdo que no es demasiado conocida en la cocina, para muchos es el corte preferido, debido a su textura y sabor.
La receta de pluma ibérica con patatas es una preparación clásica, ideal para acompañar un festejo tan tradicional como es el de las navidades. Además, es un auténtico manjar que sin duda tendrá una gran acogida por parte de los clientes de su establecimiento gastronómico.
El primer paso es precalentar el horno a temperatura media, e introducir las patatas. Mientras tanto, mezclar en un bol todas las especias junto con la salsa de soja y añadir medio vaso de aceite de oliva.
Luego, colocar la carne en una fuente de horno, con sal y pimienta a gusto, embeberla con la mezcla de salsa de soja y añadir el vino. Dejar en el horno a 200 grados durante un aproximado de 45-50 minutos, y, pasado ese tiempo, bajar el horno a 120 grados y dejar durante una hora más.
Las patatas deben sacarse en cuanto estén crujientes por fuera y cocidas por dentro, lo cual se consigue en un período menor de tiempo que aquel que tarda la cocción de la carne.
Si en su restaurante dispone de horno a leña, recomendamos utilizarlo para cocinar la carne, ya que le da un sabor único, que puede marcar la diferencia.
La carrillera ibérica es un corte de carne de cerdo, ternera o buey que suele prepararse guisada o braceada. Debido a que se trata de un buen plato para combatir las temperaturas invernales, su versión estofada es uno de los platos que le recomendamos incluir en su menú estas Navidades.
Trozar la carrillera, salpimentar los trozos y pasarlos por harina. Luego, calentar aceite de oliva en una olla a fuego medio/alto y, cuando esté caliente, introducir la carne para sellar.
A continuación, quitar y reservar la carne, bajar el fuego y añadir los dientes de ajo cortados en finas láminas y la chalota cortada delgada también. Dejar que se poche mientras se añade el resto de las verduras y el laurel. Luego, añadir el tomate y dejar unos minutos para que se una con el resto de los ingredientes.
Para finalizar, hay que incorporar la carne y cubrir con caldo de ave. Luego de media hora, mezclar todas las verduras con una batidora para que quede una mezcla homogénea, y luego devolver la mezcla en la olla con la carne, y cocinar durante 30 minutos más.
Comprar lotes de Navidad
Contacte con nuestro equipo comercial para recibir asesoramiento sobre productos al por mayor para su menú estas Navidades (H3)
Le invitamos a consultar nuestro catálogo para encontrar todos los productos al por mayor que necesitará tener en la cocina de su restaurante durante estas Navidades. Desde materias primas hasta productos de cuarta y quinta generación, en B-Grup tenemos justo lo que necesita.
Si desea recibir atención personalizada por parte de nuestro equipo comercial para realizar su pedido navideño, puede llamarnos sin compromiso al número +34 93 806 22 12 o completar nuestro formulario de contacto, para que nosotros nos pongamos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. ¡Estaremos encantados de asesorarlo!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.