Empezaremos por el caldo de pollo Gallina Blanca, un plato reconfortante, nutritivo y delicioso, ideal para disfrutar en familia y entrar en calor rápidamente, pudiéndose servir tanto en comidas como en cenas. Se puede emplear de muchas formas diferentes en una cocina profesional, y además lo encontrará con mucha variedad de ingredientes y en distintos formatos. A continuación, le hablaremos de los dos tipos de caldo más comunes en nuestra gastronomía: el de pollo y el de pescado.
Consulta también los turrones y postres navideños
El caldo de pollo es ideal como entrante y el más tradicional para estas fechas tan señaladas. Se acaba obteniendo después de una larga cocción del pollo y las verduras. Lo podrá elaborar igual que una sopa de verduras, aunque los vegetales no se suelen añadir al final de la cocción. Si busca optimizar el producto y el tiempo de cocinado sin renunciar al sabor de toda la vida, sepa que en nuestra web podrá encontrar diferentes variedades de caldo de pollo, pero en especial le recomendamos el clásico caldo de pollo Gallina Blanca Doy-pack, líquido y concentrado, con mucho sabor y presentado en un nuevo envase profesional que aporta seguridad e higiene a partes iguales. El rendimiento es de 1L=2 litros.
Por otro lado, el caldo de pescado es una deliciosa receta calentita, reconfortante y con todo el sabor a mar, perfecto para terminar los típicos guisos de pescado navideños. Esta receta está basada en la previa preparación en la olla de los ingredientes básicos, como la espina de la merluza y del rape, zanahorias y la parte verde del puerro, todo ello cocinado a fuego medio entre 1 hora y 1 hora y media. Si no tiene tiempo, es importante mencionarle que en nuestra web encontrará todo tipo de caldos de pescado, pero en especial le recomendamos el de Gallina Blanca Líquido Doy-pack, un caldo intenso, concentrado e ideal para hostelería.
En B-Grup somos especialistas y distribuidores de alimentación a escala nacional. Tenemos a su entera disposición todo tipo de caldos y fondos deshidratados, líquidos, cremas, sopas, espesantes o purés de distintas marcas, listos para calentar y consumir en el mismo momento o usar como base para la elaboración de sus recetas navideñas. Cubrimos las necesidades de cualquier profesional ofreciendo un catálogo completo y variado de productos, y lo mejor es que los puede recibir en su establecimiento cómodamente y sin complicaciones de ningún tipo.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.