En B-Grup somos proveedores de verduras para restaurantes, bares y hoteles. Tanto en sus versiones congeladas como en conserva, los formatos de las verduras que distribuimos son ideales para evitar los desperdicios que suelen darse en los restaurantes al trabajar con ingredientes frescos.
Como los proveedores de verduras para restaurantes con más de 50 años de experiencia que somos en B-Grup, podemos asegurar que se trata de la opción más eficiente para trabajar en la cocina, sin que ello provoque una reducción en la calidad de las preparaciones. De hecho, todos los productos que distribuimos son de la mejor calidad y ayudan a potenciar las mejores recetas.
Verduras congeladas para restaurantes
En B-Grup distribuimos verduras congeladas y en conserva de gran calidad, que resultan ideales para acompañar a todo tipo de carnes y pescados, para servir de tapa o aperitivo, o para completar sus menús con platos donde la verdura sea el elemento principal. A continuación, le compartimos algunas de las ideas de recetas que puede incluir en su menú este otoño, utilizando verduras congeladas y en conserva.
Se trata de una de las tapas más exquisitas de todas, que es ideal para añadir una opción diferente al menú de cualquier bar o restaurante. Una de sus grandes ventajas es la facilidad de su preparación: primero hay que descongelar las alcachofas congeladas, luego hay que rebozarlas, a continuación freírlas y finalmente rociarlas con miel.
Se trata de uno de los platos más típicos de España que no puede faltar en ningún menú. Afortunadamente, para simplificar los procesos en la cocina de los restaurantes, existen ensaladillas rusas que pueden comprarse congeladas, y solo basta con agregarle los últimos toques de la presentación al momento de servirlas, tales como la mayonesa y el pollo o el atún. En B-Grup distribuimos la marca MIA, que viene en bolsas de 2,5 kilos, y la marca Bonduelle, que puede adquirirse en presentaciones de 2,5, o en bolsas más pequeñas de 1 kilo.
Las espinacas congeladas son ideales para utilizar en el relleno de quiches. En estos casos, también se recomienda el uso de cebolla troceada congelada para ahorrar tiempo de preparación. La combinación de la espinaca con queso de cabra y servida con peras de decoración, es una manera de transformar un plato clásico en una receta gourmet.
Los espárragos al horno con una fina capa de algún queso picante gratinado, son una receta simple y fácil que no por ello deja de sorprender a los clientes. Es clave contar con materia prima de calidad, tal como son los espárragos congelados Campanilla, que se destacan por ser un producto recolectado y procesado en el mismo día, lo cual garantiza las propiedades naturales del producto.
Uno de los secretos mejores guardados de los restaurantes, es que, cuando se compran alimentos preparados de marcas buenas, nadie notará la diferencia con los caseros. Es el caso de los aros de cebolla Mc Cain, que tienen el exquisito sabor y la crujiente textura de los aros recién preparados.
Preparar este delicioso plato asiático en un restaurante nunca fue tan fácil como con la variedad wok indonesia de Bonduelle, que viene en una bolsa de 3,5 kilos. Es un plato que solo tarda 7 minutos en prepararse y tiene un sabor auténtico oriental.
Las conservas de palmitos al por mayor no solo son una manera cómoda de comprar este alimento de suave textura, sino que también pueden llevar cualquier plato al siguiente nivel. Las focaccias con palmito son una manera de reversionar este plato típico italiano.
Las aceitunas rellenas son una de las conservas que definitivamente no pueden faltar en ningún restaurante. Ya sean con el típico relleno de anchoas, o con el de ají morrón, es una de las conservas con más demanda en España.
Proveedores de legumbres y arroces para restaurantes
En B-Grup somos proveedores de verduras para restaurantes, aunque también distribuimos otros alimentos, bebidas y productos de limpieza para el sector de la restauración. Le invitamos a consultar nuestro catálogo online y, si tiene dudas, no dude en contactarse a través de nuestro formulario de contacto o nuestro número +34 93 806 22 12. Podemos ayudarle en su petición y orientarlo para abastecer su restaurante con productos congelados de altísima calidad.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.