Esta es la reina de todas las recetas infantiles. Fácil y rápido de cocinar, estamos ante un plato que si se cocina bien puede ser riquísimo, conquistando así a los comensales más pequeños de sus mesas.
Utilice un buen macarrón como el de Gallo, y que además servimos en un formato especial para hostelería de 3 kg, cocine una rica salsa de tomate casera y acompáñelo de un queso rallado que funda, como el Emmental o el Gouda… ¡No habrá niño que se resista!
Por otro lado, también puede comprar nuestra bandeja de macarrones boloñesa de 1'5 Kg, con los que optimizará el tiempo de cocinado sin renunciar a servir un producto de muchísima calidad y gran sabor.
Una buena forma de optimizar tiempos de cocinado en lo que se refiere a las croquetas es decidirse por comprarlas ya preparadas. Unas buenas croquetas acompañadas de un suculento plato de patatas fritas, pueden llegar a conquistar el paladar de cualquier niña o niño. Sepa que en nuestro catálogo encontrará muchas variedades de croquetas, como las de jamón, las de pollo, las de bacalao o las de asado, de una calidad excepcional y un intenso sabor. Todas ellas servidas en formatos especiales para hostelería.
Los postres son la guinda de una buena comida en un restaurante, incluso para las niñas y los niños. Sepa que en nuestro catálogo se encontrará con una sección dedicada en exclusiva a los postres, desayunos y meriendas. En ella, podrá escoger entre todo tipo de bollería, como las palmeras, los melindros o las cañas de crema entre otros, para servirlos de postre en su local. Tenga claro que un día es un día y con este tipo de dulces y bollos los más pequeños se vuelven locos.
¡No les prive de estos pequeños placeres!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.