Dentro de las celebraciones de nuestro 50 aniversario, y ya que es una edad que como empresa, no es fácil llegar a él, hemos querido dejar una huella que sea difícil de olvidar, y como uno de los últimos actos de celebración, tuvimos el honor de recibir la visita a nuestra sede central de Vilanova del Camí al 129 presidente de la Generalitat de Cataluña Sr. Artur Mas.
En esta visita, el presidente Mas descubrió una placa que conmemora su visita y nuestro 50 aniversario que permanecerá en la entrada de nuestras oficinas. Posteriormente hicimos una fotografía de recuerdo con todos nuestros trabajadores de las oficinas centrales y se llevó a cabo una reunión, donde nuestro director general Gerard Isanta y una representación del equipo directivo le hicieron un esbozo del pasado y presente de la empresa y los planes de futuro que se están llevando a cabo para los próximos años.
Se aprovechó este momento para entregar al presidente Mas un ejemplar del libro B-Grup 50 años, una historia hecha de personas, editado especialmente para este 2018, y que hace un repaso de la historia de B-Grup a través de las explicaciones de las personas que han formado y siguen formando parte de la empresa. El presidente Mas nos dedicó un ejemplar.
Una vez finalizada la reunión, la comitiva hizo un paseo por las instalaciones, viendo y explicando de primera mano el funcionamiento de nuestro día a día y viendo en marcha en Mini-Load, robot de preparación semiautomático de picking de producto. Al finalizar la visita nos hicimos una nueva fotografía con el equipo de almacén.
Queremos agradecer su disposición a visitarnos, su interés por todo lo referente a nuestro trabajo diario y los proyectos de futuro. Ha sido un placer poder tenerlo con nosotros en un año tan especial y esperamos poder volver a coincidir más adelante.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.