REDUCCIÓN DE CEBOLLA GALLINA BLANCA
La nueva Reducción de Cebolla permite ahorrar hasta tres horas de cocción y es la base idónea para la elaboración de cualquier tipo de plato de plancha o menú (ensaladas, guisos, pinchos, arroces, tortillas, salsas, pizzas, croquetas, etc). Este producto, que se elabora con dos kilos de cebollas frescas y aceite de oliva, sin alérgenos ni gluten, está disponible en un cómodo formato de 0,5 kilos y no necesita frío para su conservación, gracias a su innovador envase.
|
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?
- Ingredientes: Cebolla Fresca, reducida con aceite de oliva VE y caramelizada con su propio azúcar. Sin gluten y sin alérgenos.
- Azúcar: Se carameliza con el propio azúcar de la cebolla, lleva un porcentaje muy bajo para corregir el amargor del producto al igual que un porcentaje de sal.
- Usos: Es un producto ideal para utilizarlo tanto directamente o como base de cocina.
- Versátil: Está lista para personalizar o utilizar directamente, tanto para guisos, salsas, tortillas… como para hamburguesas, tapas, pinchos etc.
- Conservación: 12 meses y una vez abierto 3 días en nevera. Se puede congelar y no cristaliza (1 mes).
- Ahorro de tiempo: Se ahorra tiempo en el proceso culinario y se gana la posibilidad de tener un control de escandallos y a la vez un resultado siempre homogéneo etc.
- Ahorro de espacio: Formato es un DoyPack de 0,5 Kg.
|