¿A quién no le gustan los berberechos en lata? La verdad es que son los reyes del vermut de los domingos en cualquier restaurante. Si busca un distribuidor de berberechos ha dado en el clavo al encontrarnos.
El berberecho es un molusco muy apreciado y de un gran valor gastronómico. Se caracteriza por estar constantemente filtrando agua, factor que consigue que tenga ese sabor a mar tan potente, característico y particular. En consecuencia, podemos asegurar que las aguas en donde se encuentre determinarán su sabor.
La primera de las marcas que queremos destacar es Baymar, pues sirven unos berberechos seleccionados al natural, originarios de las Rías Gallegas y con una excelente relación calidad-precio. Su sabor es excelente y encontrarán distintos formatos pensados para todo tipo de restaurantes.
Otra marca de reconocido prestigio nacional es Espinaler, un baluarte de nuestro catálogo. Sus berberechos son seleccionados en cada campaña y se procesan en el menor tiempo posible para que se conserven al máximo sus propiedades. Primero se cuece, luego se escoge y finalmente se enlata. No nos podíamos olvidar de Cabo de Peñas, una apuesta segura en cuanto a la calidad del producto, el sabor o la procedencia. Elaborados en Galicia, destacan por su gusto a mar y su intensidad en boca. Sin lugar a dudas, un producto Premium a un precio más que ajustado.
Y para terminar, no nos podemos dejar los berberechos Pamor, de una gran relación calidad-precio y pensados especialmente para hostelería.
Nos gustaría terminar con otro producto top de nuestro catálogo: las zamburiñas en salsa gallega de Espinaler. Seleccionadas a mano y cocidas al vapor, están elaboradas con salsa de vieira al estilo tradicional gallego y con mucho mimo. Una vez que sus clientes las prueben, se convertirán en una de las estrellas de sus aperitivos. Como entrante en el centro de una mesa son perfectas. ¡Con conservas como esta dará un salto de calidad espectacular!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.