En B-Grup sabemos lo importante que es para cualquier empresa del sector de la hostelería o de la restauración el poder contar con una gran variedad de bebidas, y así, satisfacer la necesidad de cada uno de los clientes. Por esta razón, como proveedores de bebidas gaseosas, queremos ayudarle, poniendo a su disposición nuestros productos de gaseosas y sifones.
Este tipo de bebidas se pueden tomar solas, pero también sirven para acompañar el vino en los menús diarios de infinidad de restaurantes de nuestro país. Se utilizan bastante en la preparación de cócteles, además resultan perfectas para combatir el calor en verano.
Cuando hablamos de gaseosa, hay algunas marcas proveedoras que no pueden faltar en esta parte de nuestra página web. Una de ellas es La Casera, especialmente conocida en nuestro país, y que nos ofrece su gaseosa La Casera en lata, en un envase de 33cl, gaseosa La Casera 50cl en plástico o gaseosa La Casera 50cl corona retornable. También tendrá a su disposición La Casera 500 limón, La Casera de litro y La Casera de 1,5l.
Otra opción sería la marca Tagast, que nos provee de sifón retornable en formato de litro o de gasosa Tagast retornable de 50cl, gaseosa Tagast de plástico de 50cl, Gaseosa Tagast tapón porcelana de 1l, y finalmente, la Tagast de 1,5l.
De Irosa, tenemos Irosa ½ retornable y Irosa litro retornable. Y finalmente, contamos con Casa Negre, con su gaseosa Casa Negre tapón porcelana, en un envase con un formato de 50cl.
Como proveedores de bebidas gaseosas queremos explicarle los orígenes y las propiedades de esta soda. Empezó a venderse en farmacias como remedio para curar diversos males.
Por otro lado, se comienza la fabricación de la bebida en lata en Nueva York, en 1832, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y, además, le agrega sabor, ya sea naranja, limón, manzana... Así que, de la popularidad de la bebida nacen negocios que mezclan el agua carbonatada con sabores a elección llamadas fuentes de soda.
De aquí nace una nueva industria: la de las gaseosas. Uno de sus principales desafíos que presentaba esta bebida es la conservación del gas desde el principio hasta su consumo. Se hicieron muchos intentos de cierre. Finalmente, se inventó la tapa tipo corona que permite cerrar la botella manteniendo sus burbujas, tan características de este producto. A esto, se le han ido aplicando mejoras en su composición y en el formato, como la lata o la botella de plástico, hasta ahora.
Si ya se ha decidido y quiere apostar por nosotros como proveedores de bebidas gaseosas, solo tiene que entrar en nuestra web, seleccionar todos los productos que le convengan para su restaurante y formalizar la compra. También puede descargarse nuestra aplicación para hosteleros y restauradores, donde podrá realizar el pedido de forma rápida y sencilla.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.