La caballa es un pescado rico en proteínas, vitaminas y minerales, que se puede cocinar de mil formas distintas: en conserva, a la plancha, a la parrilla, en escabeche… lo más importante es partir de un producto de calidad.
El atún y la caballa en conserva son dos grandes productos de nuestro catálogo. En él encontrará multitud de opciones y marcas distintas con las que completar su carta, sus platos o sus menús. Queremos empezar destacando todas las marcas que surten nuestro almacén de caballa en conserva con sus mejores variedades: Pesasur, Marina Real, Lola y Pan do Mar.
Todas servidas en grandes formatos especiales para el sector Horeca y para restaurantes con grandes volúmenes de trabajo.
La carne de la caballa supone una buena fuente de proteínas y contiene diferentes vitaminas y minerales. Entre las vitaminas se encuentran las del grupo B como la vitamina B1, B2, B3, B6 y B12. Al ser un pescado graso, también posee vitaminas liposolubles como A, D y E. Favorece la absorción del calcio y regula su nivel en sangre; también contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo. Queremos destacar su acción antioxidante y su factor protector frente a ciertas enfermedades degenerativas, cardiovasculares o cánceres.
Por otro lado, la caballa contiene potasio, fósforo, magnesio, yodo o hierro. Por todo esto y por su espectacular sabor o frescura es un pescado indispensable en la mayoría de cartas y menús de los restaurantes de cocina mediterránea. Se asocia a las dietas equilibradas y a la comida sana, además de poderse servir de mil maneras distintas. ¡Es un pescado de gran valor nutricional y gastronómico!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.