Las conservas de pescado y marisco son una delicatesen. Un producto de alto valor gastronómico que se debe seleccionar con cariño, gusto y eligiendo siempre las mejores marcas. ¿Está buscando un proveedor de conservas de calidad?
Espinaler, Cuca, Baymar o Portomar. Estas son algunas de las opciones que le proponemos para sus almejas en conserva. Sabemos que es una difícil decisión y que cada hostelero tiene su predilección.
Cuca es una de las marcas de mayor prestigio en nuestro país, por su calidad y su buen trato al producto. Hablamos de almejas mariscadas a mano una a una, depuradas para eliminar la arena y seleccionadas según el tamaño. Sin lugar a dudas, conseguirán que marque la diferencia cuando llegue la hora de servir un vermut o un aperitivo de domingo. Con un poquito de limón, sal y pimienta, conquistarán el paladar de sus clientes más exigentes.
En el caso de Espinaler, nos encontramos con una almeja rubia, recogida en las costas de la Bretaña francesa, y con un gusto y una potencia en boca espectaculares. ¡Sin duda, una gran opción!
Por otro lado, Baymar ofrece almejas de origen chileno, de la variedad venus antiaqua, elaboradas en las rías gallegas, factor que le aporta su distinguido y único sabor. Por último, no podemos dejarnos las de Portomar, recogida también en las playas de Galicia, viven en un entorno donde la concentración de plancton es inmejorable, gozan de un sabor natural, auténtico y son perfectas para comer en su propio jugo con un poquito de limón.
La navaja es otro de los productos en conserva que debe tener cualquier restaurante en verano. Un producto fresco, de gran valor gastronómico y con una textura única.
En nuestra web, por un lado, encontrará las navajas Espinaler, mariscadas en aguas puras y en su momento óptimo para que conserven todas sus propiedades, y por el otro, las navajas Escuris, procedentes de las Rías Gallegas y criadas entre sus genuinas aguas, conservadas en fresco para que mantengan su incomparable sabor en todo momento. Nuestro litoral ofrece estos tesoros gastronómicos y nosotros tenemos la obligación de consumirlos por su calidad, textura, genuino sabor o valor proteico. ¡Son una auténtica delicia, no prive a sus clientes del placer de unas buenas navajas!
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.