En esta sección encontrará nuestras albóndigas para bares, restaurantes o comercios, elaboradas siguiendo la receta tradicional, con un resultado rico, jugoso y que sorprenderá a sus clientes más exigentes.
Como ya sabe, trabajamos siempre con las marcas más reconocidas del país, para poner a su disposición un amplio surtido de elaboraciones y platos precocinados para hostelería.
Ortega, Carretilla o Fripozo son las marcas que nos proveen de albóndigas para bares y restaurantes de una calidad excepcional, pensadas para optimizar tanto el tiempo de cocinado como para ahorrarse costes de producción.
Desde B-Grup hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que el día a día de los restauradores de este país sea un poquito más sencillo, sin tener que renunciar a la calidad y el sabor de la comida casera de toda la vida. Por eso, le ofrecemos esta amplia variedad de albóndigas para restaurantes. Servirá casi al momento una carne tierna y cocida a fuego lento con su guiso, para que los clientes disfruten de un plato estofado y rebañen hasta la última gota de salsa con el pan.
Las encontrará rebozadas sin jugo, guisadas con tomate, a la jardinera o acompañadas con sepia. Usted solo tiene que escoger las albóndigas que más le gusten y cocinarlas con cariño, estamos ante un producto que acepta una gran variedad de sabores, salsas y cocinados. ¡Seguro que acertará!
Nunca antes había resultado tan sencillo comprar albóndigas para bares y otros productos para su negocio. Con B-Grup puede realizar sus pedidos en su local, a cualquier hora del día, ¡y sin tener que desplazarse!
También puede comprar por internet de forma fácil y sencilla, entrando en la página de B-Grup y seleccionando todos los productos que desee. En unos días recibirá la compra en las puertas de su negocio.
Si le surgen dudas sobre alguna parte del proceso, puede contactar con nuestro departamento comercial por teléfono o rellenando el formulario de esta página web.
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.