La fritura es una de las técnicas que identifica a nuestra gastronomía, e incluso a nuestra cultura. Miles de bares y restaurantes de todo el país llenan a diario sus mesas con menús y cartas donde un alto porcentaje de los platos tienen algún alimento frito.
La fritura es un tipo de cocción seca, donde el alimento se sumerge en un baño de aceite a temperaturas altas, que oscilan entre los 150 y 200 °C. El término también se aplica al alimento resultante, que queda seco, crujiente y dorado.
Dicho esto, desde B-Grup nos preguntamos... ¿Necesita un proveedor de aceite para freír?
¡Esta de suerte!, sepa que en nuestra web encontrará un sinfín de opciones distintas en cuanto a los aceites para freír: Risso, Manceral, Frideal o Palmor. ¿Con qué marca le gustaría trabajar?
Disponemos de aceites especiales para freír, vegetales, refinados, fluidos y de fácil servido. Los encontrará tanto en lata como en bidón, en formatos de 10 l., con antiespumante, especialmente pensados para trabajar con freidora dentro de la restauración profesional. No producen humos ni malos olores y se pueden reutilizar sin problemas. Sin lugar a dudas hablamos de un producto elaborado y servido para el ahorro en restaurantes con grandes volúmenes de trabajo, pero sin tener que renunciar nunca a la calidad gastronómica, como pasa con otros productos y alimentos del catálogo de B-Grup.
Entonces tiene que confiar en B-Grup. Piense que comenzar con su primer pedido es un proceso rápido y sencillo, que no le llevará muchos dolores de cabeza y que le permitirá no tener que visitar el supermercado a diario.
Solo tiene que seleccionar el aceite para freír que desee y los demás productos que necesite y se lo mandaremos todo en menos de dos días, en la dirección de entrega que nos haya facilitado. ¿Podría ser más sencillo?
Tu usuario tienen varios estableciminetos asignados. Por favor, escoge con el que quieres trabajar durante esta sesión.